Vertu Medical tuvo el privilegio de dar suministro al Hospital de Pequeños Animales de la Universidad de Edimburgo de un sistema de resonancia magnética reubicable Siemens Avanto 18 canales. Asimismo se le adjudicó llevar a cabo los trabajos de instalación en el lugar, el diseño y la construcción de un corredor de enlace desde el reubicable al hospital de pequeños animales y el apoyo total al proyecto.
Vertu Medical se comprometió desde el principio con el equipo del hospital veterinario y los proveedores del Reubicable para garantizar que la unidad se diseñara y construyera para maximizar el espacio interno y permitir un uso óptimo, teniendo muy presentes a los usuarios y a los pacientes.
La unidad reubicable también ha permitido el uso por parte de los especialistas de equipos de anestesia y el suministro de gases médicos, además de permitir la plena conectividad informática con el hospital y la integración con los sistemas de infraestructura del centro.
El pasillo de enlace también se diseñó con el mismo equipo de proyecto y se construyó según las especificaciones para cumplir plenamente con las normas locales, lo que permite de nuevo maximizar el espacio y hacerlo más fácil de usar.
Los comentarios de los usuarios y del equipo del proyecto del hospital de pequeños animales han sido fantásticos y nuestra solución ha complementado completamente sus servicios de imágenes existentes. Los pacientes y sus dueños disfrutan de un viaje mucho mejor con una mejor calidad de imágenes.
Le escribo en relación con la reciente instalación de nuestra unidad de resonancia magnética en el Hospital de Pequeños Animales de la Universidad de Edimburgo. El proyecto fue completado con éxito en mayo de 2018 por Vertu Medical. Vertu Medical había ganado el negocio a través de un proceso de licitación abierta de la UE que se cerró en enero de 2017.
El premio incluyó la instalación del escáner de IRM Avanto 18 canales de Siemens, un reubicable que contiene el escáner de IRM, la sala de control de IRM y la sala de planta y un pasillo de enlace que conecta el reubicable de IRM con el Hospital de Pequeños Animales.
La unidad reubicable está equipada con equipo anestésico de alto nivel y gases médicos para garantizar la seguridad del paciente durante el procedimiento de IRM. La sala de control de la IRM es espaciosa y está totalmente equipada para garantizar la seguridad y
comodidad a nuestro personal mientras el escáner de IRM está en uso.
Las imágenes de IRM son adquiridas y transferidas a nuestro sistema PACS por una completa conectividad IT para garantizar una rápida visualización de las imágenes en todo el Hospital. La Unidad de IRM ha mejorado el cuidado del paciente y la experiencia del cliente. También recibimos una fantástica y positiva respuesta de nuestros donantes, que muy amablemente nos ayudaron a recaudar fondos para la compra de la Unidad de IRM.
Esperamos que nuestro nuevo sistema de IRM siga siendo parte integral de las capacidades del Hospital de Animales Pequeños en los años venideros.
- Tiziana Liuti
- DVM, PhD, Dipl. ECVDI, Pg.CAP, MRCVS, FHEA
- Especialista veterinario europeo en diagnóstico por imágenes
- RCVS Especialista reconocido en imágenes de diagnóstico veterinario
- Profesor titular de Diagnóstico por Imágenes de la Universidad de Edimburgo
- Departamento de Estudios Clínicos Veterinarios
- Escuela Real (Dick) de Estudios Veterinarios
- La Universidad de Edimburgo